CamSpace

8.0 Beta

Controla tus juegos con instrumentos reales y tu cámara

vota
0

10.4k

Puntúa esta App

Cada día es más común ver como muchos juegos utilizan innovadores controles de juego distintos a los que se han usado tradicionalmente. Ejemplos visibles de ello son el sistema de juego de Nintendo Wii o el de EyeToy.

Éste último es quizá uno de los más innovadores al permitirnos interactuar con la pantalla directamente, sin necesidad de controles de juego, gracias a la detección de movimientos a través de una cámara.

CamSpace introduce éste modo de juego en nuestro ordenador, permitiéndonos manejar decenas de juegos mediante nuestro cuerpo o con controles hechos por nosotros mismos.

CamSpace incorpora decenas de juegos, algunos hechos por sus autores y otros tomados de internet (juegos flash) o adaptaciones a juegos tan populares como TrackMania.

El método de juego es muy sencillo. Primero tendremos que hacer que la cámara detecte nuestro control de juego, siguiendo las instrucciones que se nos muestran en pantalla.

Una vez configurado el control, sólo nos quedará elegir el juego y empezar a disfrutar de una de las formas más divertidas de jugar en nuestro PC.
Uptodown X